Para esta clase, con mi grupo realizamos un juego para llevarse a cabo junto con los niños y niñas de la sala de 5 años al finalizar el año, y para trabajar en torno a la motricidad fina, ya que de esta forma se favorece a la movilidad y a la coordinación viso-motora. El juego se llama "Pequeños Atrapadores", fue creado con el programa power point y se trata de una actividad de coordinación que deben realizar los niños y niñas, en la cual, en cada nivel tendrán diversos objetos que se moverán por la pantalla y ellos deberán lograr tocar todos para pararlos, a medida que estos se mueven al rededor de toda la pantalla, de un lado para el otro y realizando movimientos de zig zac. Loa alumnos y alumnas deberán tocar los objetos para que inicien el movimiento y luego volver a presionarlos mientras se están moviendo para que todos vayan parando. Una vez terminado el recorrido, los objetos pueden volver a accionarse para jugar cuantas veces quieran en cada nivel. Al iniciar, ten...