3R
Este es el video que realizamos para la clase de TIC. El video trata de la utilización de las tres R (Reducir, Reutilizar, Reciclar) el cual al final contextualiza la ciudad de Rosario y sobre todo trata de concientizar del cuidado de nuestro medio ambiente. Este contenido se podría emplear en un proyecto junto con toda la comunidad del jardín de infantes, incluyendo al video como tema disparador del mismo. Luego del video se podría indagar acerca de los saberes previos de los alumnos/as para conocer lo que saben y lo que no y desde allí trabajar el contenido.